VIDRIERAS PLEGABLES ALUMINIO
Vidrieras plegables tipo librillo, de diseño sobrio y elegante.
Resultan sumamente adecuadas para cerrar rápidamente balcones y terrazas, para proteger plantas y flores, así como para terrazas de casas particulares o de restaurantes, bares y hoteles que se utilizan sólo entre la primavera y otoño. Es la solución para aprovechar esos espacios todo el año.
Diferentes modelos:
- S.30: Es la gama de vidriera plegable más sencilla corre con facilidad también en curva y esta particularmente adaptada, para el cierre de balcones, verandas, bares o restaurantes. La S-30 esta en cuatro soluciones muestra su adaptabilidad a cualquier genero o estructura.
- S.40: Es el cerramiento ideal para los grandes espacios a utilizar todo el año. Los 40 mm. de espesor del perfil lo hacen estructuralmente muy robusto, y ofrece la garantía de hermeticidad en el cierre y en la resistencia en el tiempo. En el modelo S-40 es posible insertar las mallorquinas fijas u orientables.
- S.58: Ha estado especialmente estudiada para resistir las bajas temperaturas y permite gozar de la luz y del sol incluso "bajo cero" gracias a su perfil de 58 mm. de espesor con aislamiento térmico (certificado).
- S.62: El modelo plegable S-62 tiene la combinación de aluminio madera según necesidades cliente, puede combinar el aluminio en la parte exterior que tiene una alta estabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. La madera en la parte interior que responde de esta forma a las necesidades física de decoración.
Más información:
Productos relacionados:
SERVICIO TECNICO Y VENTA DE VENTANAS ALUMINIO PLEGABLE
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de vidrieras plegables de aluminio. Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre las ventanas plegables que se adapten mejor a sus necesidades.
Las ventanas de aluminio plegables son un tipo de ventana que se pueden abrir y cerrar mediante un sistema de plegado. Estas ventanas están compuestas por varias secciones que se pliegan para permitir la entrada de aire fresco y la salida del aire caliente o húmedo. Al igual que otras ventanas de aluminio, las ventanas plegables son duraderas, resistentes a la corrosión y tienen una estética limpia y moderna. Están disponibles en una amplia gama de acabados, lo que les permite adaptarse a cualquier estilo de decoración.