Más información:
Portillo automático modelo Washington basado en el sistema de pasillo libre de obstáculos estando controladas sus funciones mediante células fotoeléctricas pudiéndose instalar en cualquier área de acceso vigilada.
El sistema consiste en un mueble de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera de la siguiente forma: la pala permanece siempre levantada cerrando el paso y solo se retira basculando hacia abajo y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante fotocélula una vez efectuado el mismo.
En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión.
Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de fotocélulas que evita que el panel se levante y pueda golpear al usuario mientras permanece en el pasillo.
Características:
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo portillos automáticos. Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre los portillos automáticos que se adapten mejor a sus necesidades.