PULSERAS PROXIMIDAD
Pulseras de proximidad fabricadas en silicona resistente para poder controlar el acceso sin introducir claves ni pasar tarjetas, con el sistema de proximidad todo funciona mas rápido, reemplazan las tarjetas identificativas en aplicaciones donde su comodidad es un criterio fundamental: playas, aquaparks, piscinas, centros de ocio y deporte, colegios.
Las pulseras incorporan un chip de radiofrecuencia o comunicación de campo cercano capaz de transmitir información a distancias cortas, sin necesidad de contacto directo. Esto las convierte en una solución ideal para el control de accesos, micropagos, seguimiento, etc.
El funcionamiento de una pulsera RFID/NFC es muy sencillo. En el interior de la pulsera hay un chip de radiofrecuencia o una etiqueta NFC que se graba con la información que desee el cliente. La grabación de los datos puede hacerse durante la fabricación o después. También es posible bloquear los datos de la pulsera inteligente para que la información solo sea de lectura y no se pueda manipular fraudulentamente.
Cuando se acerca a un lector, la pulsera transmite una señal de radio de baja potencia que es captada por la antena del lector. El lector descodifica los datos y los envía a un ordenador para procesarlos. Todo el proceso se realiza en décimas de segundo, de modo que en seguida el ordenador envía la respuesta autorizando o denegando el servicio solicitado (ya sea el acceso, el pago, etc.). Toda la información queda registrada, lo cual ofrece valiosos datos, por ejemplo, para conocer la afluencia a un recinto o evento.
El chip que hay en el interior de la pulsera está aislado herméticamente, de modo que las pulseras sin contacto resisten perfectamente la humedad, el agua o el sudor. Si eliges una pulsera de silicona, tiene la ventaja adicional de ser un material muy duradero e hipoalergénico, lo cual evita que haya reacciones de la piel aunque la pulsera se lleve durante largos periodos de tiempo, o en el caso de los niños o las personas alérgicas.
Ventajas de las pulseras RFID/NFC
- Permiten leer la información sin contacto y de forma muy rápida.
- El usuario aprende a utilizarlas de una manera intuitiva.
- Al llevarlas puestas, no es necesario guardarlas como las tarjetas.
- Son dispositivos muy resistentes y pueden mojarse sin problema.
- El sistema de lectura de datos no se desgasta o deteriora con el uso.
- Se pueden personalizar con el logotipo y marca de la empresa.
- La información se puede regrabar o hacer de solo lectura.
- Son imposibles de falsificar o manipular fraudulentamente.
- Resultan totalmente inocuas para la salud e hipoalergénicas.
Productos relacionados:
SERVICIO TECNICO Y VENTA DE PULSERAS DE PROXIMIDAD
Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de todo tipo de pulseras de apertura por proximidad. Consulte con nuestros técnicos comerciales para que les asesoren sobre las pulseras de proximidad que se adapten mejor a sus necesidades.