SEÑALES DE CARRILES
S-50a
Carriles reservados para el tráfico en función de la velocidad señalizada.
S-50b
Carriles reservados para el tráfico en función de la velocidad señalizada.
S-50c
Carriles reservados para el tráfico en función de la velocidad señalizada.
S-50d
Carriles, obligatorios para tráfico lento y reservados para tráfico rápido.
S-50e
Carriles reservados para el tráfico en función de la velocidad señalizada.
S-51
Carril reservado para autobuses.
S-52
Final de carril destinado a la circulación.
S-52a
Final de carril destinado a la circulación.
S-52b
Final de carril destinado a la circulación.
S-53
Paso de uno a dos carriles de circulación.
S-53a
Paso de uno a dos carriles de circulación con especificación de la velocidad máxima en cada uno de ellos.
S-53b
Paso de dos a tres carriles de circulación.
S-53c
Paso de dos a tres carriles de circulación con especificación de la velocidad máxima en cada uno de ellos.
S-60a
Bifurcación hacia la izquierda en calzada de dos carriles.
S-60b
Bifurcación hacia la derecha en calzada de dos carriles.
S-61a
Bifurcación hacia la izquierda en calzada de tres carriles.
S-61b
Bifurcación hacia la derecha en calzada de tres carriles.
S-62a
Bifurcación hacia la izquierda en calzada de cuatro carriles.
S-62b
Bifurcación hacia la derecha en calzada de cuatro carriles.
S-63
Bifurcación en calzada de cuatro carriles.
S-64
Carril bici o vía ciclista adosada a la calzada.
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Contamos con un departamento técnico para dar servicio y asesoramiento en las instalaciones, somos fabricantes de placas para calles en hierro o aluminio.